lunes, julio 12, 2010

Una breve... Presentación?

Bueno, aquí estamos, engordando la lista de miembros de blogger. Cada uno de nosotros escribe por un motivo determinado, ya sea por ocio, por filosofar, por contar el dia a dia, contar historias... Sin duda la escritura es algo fascinante... Cada uno tiene su propio modo de ver las cosas, y, con ello, su propio modo de plasmar la realidad a través de infinitos medios para hacer tal cosa. Como persona, tengo un terrible interés sobre la psicología de las personas, el modo de actuar de estas, el por que del día a día... Y como me gusta expresar mis pensamientos con personas que no conozco puesto que me cuesta mucho con aquellos que ya conozco debido a que soy un individuo muy cerrado y pocas veces manifiesto mi verdadera identidad, me gustaría compartid con todos mis pensamientos via internet, así que si hay alguien que se sienta igual, que le guste mi blog, o que simplemente tenga curiosidad por una publicación concreta, estaré encantado de que publiquen comentarios o que me agreguen al messenger con tal de simplemente charlar. Un saludo muy grande a todos.

No hay comentarios: